• twittertwitter
  • emailemail
OJDinteractiva Auditoría Medios Online
Subir arriba
  • Inicio Home
  • Certificados Listados
    • Medios Digitales
    • – Anexo Tráfico Móvil Web
    • – Anexo Tráfico APP
    • Medios Digitales Castilla-La Mancha
    • Medios Digitales Castilla y León
    • Medios Digitales La Rioja
    • Medios Digitales Comunidad Valenciana
    • Mitjans Digitals en Català
    • Medios Digitales Islas Baleares
    • Newsletters
    • Busqueda de Certificados
    • Descargas
  • ServiciosProductos
    • Auditoría de Medios Online
    • Market Monitoring – Observatorio de la Publicidad Online
    • Traffic Monitoring – Inteligencia Competitiva
    • Homologación Medidores – OJD Compliant
    • DB Quality – certificación de listas de distribución
    • Certificación de Digital Signage
    • Certificación de WOM (Word of Mouth)
  • Normas Reglamentos
    • Medios Electrónicos de Comunicación
    • Marketing Dinámico-Digital Signage
    • Aplicaciones y Newsletters
    • Libros y Estándares IAB Spain
    • IFABC web standards
  • Noticias Eventos
    • Nuevos Clientes
  • Empresa Conocenos
    • Quienes Somos
    • Que hacemos
    • Cursos, conferencias y seminarios
    • FAQ – Preguntas mas frecuentes
  • Contacta Newsletter
    • Contacta
    • Suscripcion Newsletter
  • AccesoClientes

Q3 Webtrekk, nueva medición homologada por OJDinteractiva para la auditoría de sitios web

Obtuvo la máxima calificación: 3 estrellas


En el mes de septiembre, la herramienta de medición y analítica web Q3 de Webtrekk ha obtenido la máxima calificación en la auditoría de homologación por parte de OJDinteractiva, división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES (INTROL-OJD) que realiza servicios de certificación para los medios digitales.


Esta herramienta que se presenta en versiones diferentes en función del tipo de contrato, ha sido evaluada en su versión con “cookies” de tercera parte de acuerdo con los estándares internacionales de medición web, que utilizan las oficinas que realizan este tipo de servicios en todo el mundo. La herramienta cumple con los requerimientos de auditoría y ha obtenido la calificación máxima (tres estrellas) que otorga INTROL-OJD.


Eusebio Serrano, Director General de INTROL-OJD ha manifestado: “La homologación de Q3, amplía la oferta de sistemas de medición de tráfico web que resultan adecuados para el servicio de OJDinteractiva en España. Creemos que así los medios pueden tener mayores opciones sin renunciar a la transparencia que supone la certificación periódica por tercero independiente de sus sitios web”.


Yolanda Lozano, Country Manager de Webtrekk en España por su parte, manifestó: “Estamos muy satisfechos por la calificación obtenida, que nos sitúa en la división de honor de los servicios de medición en internet. La homologación por OJDinteractiva de nuestra herramienta Q3, supone un reconocimiento público de la calidad de nuestros productos”.


Desde hace aproximadamente un año, OJDinteractiva emite sus certificaciones mensuales de tráfico web de clientes en base a datos de medición de diferentes proveedores. La homologación supone una garantía de transparencia similar a la de otros mercados europeos.


Sobre INTROL-OJD
OJDinteractiva es la división de servicios para los medios digitales de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A., compañía fundada en 1964 por anunciantes, agencias y medios para ofrecer al mercado información fiable sobre los datos de tirada y difusión de los medios impresos. En 1997 inició los servicios de OJDinteractiva para certificar el tráfico web. En la actualidad realiza el control de la difusión de más de 700 publicaciones periódicas y del tráfico que registran más de 250 sitios web.


Sobre Webtrekk
Webtrekk es una empresa global de analítica digital, pionera en tecnología de datos en bruto desde 2003, cuya sede se encuentra en Berlín, Alemania. Como líder en innovación en la industria, Webtrekk desarrolla nuevas tecnologías de análisis que cumplen los requisitos más complejos y ofrece opciones de evaluación casi ilimitadas. Tanto si se trata de análisis, seguimiento en tiempo real, tracking de aplicaciones, multimedia, test A/B, modelos de atribución, medición asíncrona, o análisis de medios sociales, los análisis detallados que ofrece Webtrekk permiten a las empresas estar un paso por delante de la competencia.

Webtrekk se conforma como un business intelligence digital, permitiendo correlacionar datos externos, y está especializada junto con su plataforma en satisfacer las demandas individuales de sus clientes a través de su servicio de asesoramiento sobre el análisis y consultoría relacionados con la analítica digital.


Webtrekk lidera una importante cartera de clientes en analítica digital de sitios nacionales e internacionales en sectores como el comercio electrónico, las finanzas, los contenidos y los medios de comunicación. La tecnología pionera de Webtrekk es también la solución ideal para las empresas que quieren establecer un sistema de análisis profesional que se puede ajustar a los nuevos modelos de negocio; y su tecnología ha obtenido en 2012 el Premio a la Innovación Tecnológica en análisis en tiempo real, otorgado por Frost & Sullivan;

Read More

Manuel Sala, nuevo Vicepresidente de IAB Spain.

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado a Manuel Sala, como nuevo Vicepresidente de la asociación.

En su reciente reunión del 5 de junio, la Junta Directiva de IAB Spain nombró Vicepresidente a Manuel Sala, de OJD, tras votación efectuada entre Los miembros de la propia Junta. Sustituye en el puesto a Carlos de Torres, de Microsoft, que ha sido promocionado en su empresa para trabajar en Canadá a partir de julio.

Manuel Sala es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Máster en Auditoría por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y auditor por el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Desde 1998 es Director de OJDinteractiva, la división online de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES (OJD) y ha sido vocal de la Junta de IAB desde sus inicios, habiendo ocupado también el cargo de tesorero

Read More

Adobe SiteCatalyst, nueva medición homologada por OJDinteractiva

Ha obtenido la máxima calificación: 3 estrellas

La herramienta de medición y analítica web Adobe SiteCatalyst (antes Omniture) ha obtenido la máxima calificación en la auditoría de homologación por parte de OJDinteractiva, la división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES (INTROL) que realiza servicios de certificación para los medios digitales.

Esta herramienta ha demostrado su adecuación total a los estándares internacionales de medición web que utilizan las oficinas que realizan este tipo de servicios en todo el mundo y, asociadas  a la International Federation of Audit Bureaux of Circulations (www.ifabc.org) y de la que INTROL-OJD es miembro de pleno derecho. Eusebio Serrano, Director General de INTROL-OJD ha manifestado: “Con la homologación de SiteCatalyst, continúa el proceso puesto en marcha para adecuar el servicio de OJDinteractiva a los diferentes medidores que operan en España”

Carmen San Emeterio, Directora de Ventas de Digital Marketing de Adobe también manifestó su satisfacción por el logro: “Adobe tiene mucho interés por ofrecer soluciones integrales de medición a los grupos de comunicación, por lo que la homologación de OJDinteractiva con la máxima calificación reconoce la calidad de nuestros productos”

Hay que señalar que desde hace aproximadamente un año, OJDinteractiva emite sus certificaciones mensuales de tráfico web en base a datos de proveedores de medición diferentes. La  utilización por los medios de otros medidores se ha intensificado con el anuncio del cese de Nielsen en la prestación de los servicios para el mercado online en nuestro país.

En la actualidad los medidores homologados por OJDinteractiva son:

Nielsen-Site Census *** Tres estrellas Junio 2012
comScore- Direct ** Dos estrellas Junio 2012
Weborama-Wreport ** Dos estrellas Julio 2012
AT internet-Analyzer *** Tres estrellas Octubre 2012
Adobe SiteCatalyst *** Tres estrellas Abril 2013



OJDinteractiva es la división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES encargada de los servicios para los medios digitales. INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES es una empresa líder en certificación de medios de acuerdo con estándares nacionales e internacionales. La lista completa de los medios controlados y sus cifras de tráfico web pueden consultarse en /medios-digitales

Read More

REUSDIARI.cat no está controlado por OJDinteractiva

En una noticia aparecida en la web http://franquicias.com.es/blog/?p=876  titulada “Reus Diari, el digital de Reus, dobla al Reus Digital” se contienen afirmaciones inexactas que queremos aclarar con esta nota.

Se comparan los datos internos de tráfico de la web www.reusdiari.cat  con los certificados por OJDinteractiva para la web www.reusdigital.cat

Reusdiari.cat no dispone de cifras individuales certificadas por OJDinteractiva, dado que está integrada en un canal de la web Naciodigital.cat, medio que si está controlado.

Los últimos datos certificados por OJDinteractiva para el medio online reusdigital.cat correspondientes a Marzo 2013 son:

TITOL CLASSIFICACIÓ SUB-CLASSIFICACIÓ N.ÚNICS VISITES PÀGINES
REUSDIGITAL.CAT Notícies i Informació Notícies d’interès especial 23.321 51.945 132.928

Los últimos datos certificados de todos los medios digitales en catalán controlados por OJDinteractiva pueden verse en /mitjans-digitals-en-catala


Read More

Febrero: buenos datos para las webs de televisión

Las privadas superan a las públicas en crecimiento según OJDinteractiva

Los datos de tráfico registrado por los sitios web de televisión han sido publicados hoy por OJDinteractiva y muestran un incremento importante durante el mes de Febrero. Los datos (en promedio diario) registrados para las web de televisión auditadas por OJDinteractiva reflejan un fuerte incremento en los sitios web de las cadenas privadas por delante de las web de las cadenas públicas, estatales y autonómicas.


En las públicas el mayor incremento porcentual corresponde a RTV canaria, seguida de Canal Sur y EITB. La cadena autonómica de Galicia y la de la Comunidad Valenciana registran descensos con relación a Enero. Los promedios diarios registrados por Telecinco y Rtve superan el millón de navegadores únicos, seguidos por Antena 3, con 670.000, Cuatro y La sexta por encima de los 160.000. Entre las autonómicas, Televisió de Catalunya es la que lidera, seguida por EITB y Canal Sur.



Read More
Page 31 of 32<<<...10202829303132>

Contacta

Gracias !
Su mensaje ha sido enviado.
Enviar

Sitios de interés

  • Contacta
  • Empresa
  • Lista Certificados
  • RSS
  • Servicios
  • Suscripción Newsletter

Contacta

Gracias !
Su mensaje ha sido enviado.
Enviar

Ultimos Servicios

  • Auditoría de Campañas
    Auditoría de Campañas

    Para distinguir a los soportes que ejecutan las campañas de acuerdo con las directrices marcadas por el anunciante, cabe la…

  • DB Quality – certificación de listas de distribución
    DB Quality – certificación de listas de distribución

    DB Quality es el renovado servicio para la certificación de las listas de distribución (Newsletter)

  • Market Monitoring – Observatorio de la Publicidad Online
    Market Monitoring – Observatorio de la Publicidad Online

    Buena parte de nuestros clientes manifiestan la necesidad conocer  los datos agregados de facturación de la publicidad online en España.

Acceso Clientes

Informacion y Control de Publicaciones © 2021 - Derechos Reservados
Política de Privacidad y Cookies | Aviso Legal