Normas y Reglamentos

NTC Medios Electrónicos de ComunicaciónMedios Electrónicos de Comunicación

La proliferación de ediciones electrónicas de medios impresos, así como los nuevos medios surgidos de la propia naturaleza de Internet (buscadores, directorios, etc.) han configurado la necesidad de diseñar unos procedimientos específicos para el control de su audiencia en la Red.

Leer Mas







NTC de Aplicaciones y NewslettersAplicaciones y Newsletters

La aparición de publicidad en envíos de correo electrónico periódicos (Newsletter) o en aplicaciones de redistribución de contenidos, ha motivado la aprobación de unas normas técnicas específicas para la certificación de la audiencia/difusión de estos soportes de manera separada de los medios online (websites).

Leer Mas






NTC Digital Signage: la cuarta pantallaMarketing Dinámico-Digital Signage (Pantallas Publicitarias Digitales)

El digital signage (Marketing Digital Dinámico) un medio de comunicación de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta y en lugares públicos, a través de dispositivos de emisión como pantallas, proyectores, etc. Se trata de un medio emergente que ha sido posible por la expansión de Internet.

Leer Mas

Pol�tica de Privacidad de Cookies


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegaci�n.
Puede consultar la informaci�n sobre el uso de las cookies en �Informaci�n Cookies�.
Puede tambi�n configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo limitarse la navegaci�n y servicios del sitio web.
Si cierra esta ventana pulsando en �Aceptar�, consiente la utilizaci�n de las cookies de este sitio web, en caso contrario no acepte esta ventana y cese la visita al sitio web.

Aceptar